30 noviembre 2010

Multi-reproductor

Hola que tal, les dejo este reproductor MP4 ya que gracias a la amiga Sol, que no tiene manera de ver los videos me pidió subiera uno les dejo este que es el que yo uso, espero les guste. Es el VLC muy recomendado por mi, y no como Windows Media Player que te pide muchas actualizaciones.
Saludos


CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

26 noviembre 2010

WinRar

Y para los que no tienen el WinRar para descomprimir los vídeos o archivos que llegue a subir. Y como ponerlo full, para que no aparezca a cada rato que no tienen licencia. 


.



25 noviembre 2010

Wolverine y los X-Men (serie TV)

Hola que tal, después de haberlos desatendido un poco, les traigo la serie de TV de Wolverine y los X-Men, en español castellano, y porque me lo pidieron (Gordito) para que veas que si cumplo, espero les guste y comenten.
Están los 26 capítulos que han salido hasta el momento, en formato MP4.


Wol.X-Men Cap.01                                      Wol.X-Men Cap.02
Wol.X-Men Cap.03                                      Wol.X-Men Cap.04
Wol.X-Men Cap.05                                      Wol.X-Men Cap.06
Wol.X-Men Cap.07                                      Wol.X-Men Cap.08
Wol.X-Men Cap.09                                      Wol.X-Men Cap.10
Wol.X-Men Cap.11                                      Wol.X-Men Cap.12
Wol.X-Men Cap.13                                      Wol.X-Men Cap.14
Wol.X-Men Cap.15                                      Wol.X-Men Cap.16
Wol.X-Men Cap.17                                      Wol.X-Men Cap.18
Wol.X-Men Cap.19                                      Wol.X-Men Cap.20
Wol.X-Men Cap.21                                      Wol.X-Men Cap.22
Wol.X-Men Cap.23                                      Wol.X-Men Cap.24
Wol.X-Men Cap.25                                      Wol.X-Men Cap.26




19 noviembre 2010

Comics Spiderman

Hola que tal, esta vez les traigo los primeros números de Spidey en ESPAÑOL, del número 015 Amazing Fantasy (lo que sería el número 01) y los consecutivos hasta el 021 por Stan Lee y Dikito, en formato PDF para que no estén fotografía por fotografía. Espero les guste, comenten, poco a poco iré subiendo todos los números hasta llegar al # 500 para no entrar en problemas, jejeje.
Llegando asi hasta el número 038 donde empieza a transformarse en Amazing Spiderman bajo la tutela de Jhon Romita.




Spiderman 001                                              Spiderman 002-003 
Spiderman 004-005                                       Spiderman 006-007
Spiderman 008-009                                       Spiderman 010-011
Spiderman 012-013                                       Spiderman 014-015
Spiderman 016-017                                       Spiderman 017 (Anual)
Spiderman 018-019                                       Spiderman 020-021
Spiderman 022-023                                       Spiderman 024-025
Spiderman 026-027                                       Spiderman 028-029-030
Spiderman 031                                               Spiderman 032
Spiderman 033                                               Spiderman 034
Spiderman 035                                               Spiderman 036
Spiderman 037                                               Spiderman 038

Kodomo no Kijan



12 noviembre 2010

Stan Lee visita Marvel

Hola fieles seguidores, esta vez babeando por la red (como sino me gustara) encontré un cómic que me llamo la atención Stan Lee Visita Marvel, así es, el creador de nuestros héroes favoritos entra en el Universo y tiene un sin fin de aventuras, conoce a Spidey trabaja con los 4F, es raptado por Domm, bueno, para que les cuento mejor leanlo espero les guste (formato PDF para no andar foto por foto).

Click en la imagen para descargar

 



07 noviembre 2010

Iron Man anime Serie TV

Hola amigos, esta vez les traigo la serie de Iron Man que empezó a transmitirse en este año, en Japón, por lo cual aun no esta en español castellano, pero por los fans ya esta subtitulado, en formato MP4 para que no usen mucho espacio, pero con muy buena calidad.

Tony Stark es un físico, un ingeniero y el presidente de una empresa de fabricación de las mejores armas. Durante una prueba es gravemente herido y hecho prisionero por terroristas. A fin de mantener los latidos de su corazón, crea el traje de Ironman y escapa. Una vez libre, Stark decide dedicar su vida a buscar la paz del mundo con la tecnología de Ironman, por lo que se traslada a Japón para utilizar los recursos del "Laboratorio 23", hogar del primer "arc reactor" del mundo. Durante una ceremonia es atacado por la misteriosa organización conocida como "Zodiac", lo cual cambiará sus planes.



Iron Man Cap.01
Iron Man Cap.02
Iron Man Cap.03
Iron Man Cap.04
Iron Man Cap.05
Iron Man Cap.06
Iron Man Cap.07
Iron Man Cap.08
Iron Man Cap.09
Iron Man Cap.10
Iron Man Cap.11
Iron Man Cap.12

Y si Magneto y el Profesor Xavier hicieran juntos la Patrulla X???



Hola que tal, esta vez les traigo el cómic de la saga Y si hubiera.....???
Esta trata de que hubiera pasado si el Profesor Xavier y Magneto hubieran creado juntos a la Patrulla X???
Este increíble cómic en formato PDF para que no estén viendo fotografía por fotografía.

Click en la imagen para descargar!!!!!!!!














NBA VS Marvel

Miren lo que me encontre
En un universo paralelo, Kobe Bryant tiene la armadura de Iron Man, LeBron James el escudo del Capitán América y Kevin Durant el mazo de Thor; ellos son súper héroes de la duela.

La revista de ESPN, previa al arranque de la temporada regular de la NBA, salió a la venta este lunes en los Estados Unidos y contiene un perfil de cada equipo ilustrado con el estilo y los artistas de la empresa de historietas Marvel Comics.
La nota de prensa de la editorial de los súper héroes establece que "la revista de ESPN previa de la temporada de la NBA recibirá una infusión de energía con súper poderes al estilo Marvel... nuestros artistas participaron haciendo el arte para cada equipo como un homenaje a personajes, portadas e historias clásicas de Marvel".
La página de internet de Marvel también recoge una declaración de ESPN:
"Cuando Walt Disney, que es dueña de ESPN, compró Marvel el año pasado, nuestra reacción fue de alegría, porque supimos que podríamos mandar un correo a los chicos que dibujan al Hombre Araña, Hulk y al Capitán América y trabajar juntos en una idea".
ESPN, al igual que Marvel comics, pertenecen al corporativo Disney, por lo que la colaboración se dio entre empresas hermanas.
Apenas la semana pasada, la empresa de historietas publicó portadas especiales en alusión al nuevo filme de Disney, Tron, remake del clásico de los ochentas.
Los artículos especiales abren con una ilustración de Kobe Bryant sosteniendo un guante con anillos.
Los anillos hacen referencia al campeonato de la liga y el guante a una saga de Marvel denominada "The Infinity Gauntlet".
Algunos de los personajes de Marvel que parecen de manera directa e indirecta en la publicación son Iron Man, el Hombre Araña, los Cuatro fantásticos, el Capitán América, Thor y los Hombres X.
En las ilustraciones puede verse a Yao Ming siendo mejorado genéticamente, a Kobe Bryant poniéndose la armadura de Iron Man o al famoso villano Dr. Doom reemplazando a los jugadores de los Pistones de Detroit por androides.
Ente los artistas que participaron en las ilustraciones destacan el editor general de Marvel y también dibujante, Joe Quesada, quien se encargó de la portada de la revista, así como John Scott Campbell y John Romita Sr.
La temporada regular de la NBA arranca este martes con el encuentro entre Miami y Boston.








 
 

Iron Man (Adaptación Película)

Hola queridos amigos esta vez les traigo el cómic de Iron Man (la adaptación de la película) en 2 partes, formato PDF para que ya no estén viendo fotografía por fotografía, espero lo disfruten, y comenten por favor.

Iron Man (película) Parte 1
Iron Man (película) Parte 2

Planet Hulk Película

Hola mis queridos Marvelianos, navegando por internet y como todo fan de Marvel pues a buscar las películas animadas que han salido poco a poco iré subiendo mas cosas(soy nuevo) lento pero seguro, seguimos con Planet Hulk, un preámbulo de como Hulk nuestro gigante esmeralda vive su mas reciente aventura publicada hace poco, aquí les dejo los links, si pasa algo avisen, proximamente Dr. Strange (como llega a convertirse en Hechicero Supremo).

Ultimate Avenger Película

Hola mis queridos Marvelianos, esta vez les traigo la película Ultimate Avenger (obvio en latino), esta historia esta basada en los comics del mismo nombre escrita por Frank Millar, Ultimate se refiere a el nacimiento de los héroes en nuestra era el año 2000 en adelante y no 1940 como es el caso de nuestros amplios bastos conocimientos de la materia, bueno otra vez ya me colgué pero no les digo nada, espero la disfruten y ya hayan bajado la de Planet Hulk, saludos.


Tron VS Marvel

Hola queridos seguidores (pocos) jejeje, como muchos sabrán hace poco Disney compro a Marvel (esperemos no saquen crossover de Mickey VS Cap.América) jejeje, bueno y también se enteraron de que pronto se estrenara la película de Tron (hasta saldrá en 3D) sino sabían nada de esto, ponganse a buscar, jejeje.
Siguiendo con el tema ya que Tron es de Dsiney (mañana compraran Burguer King,jejeje) y para darle mas promocion y mercadotecnia a esta pelicula, se acompañaron de los personajes Marvel, y pusieron a sus dibujantes a "Tronizarlos" por lo cual en U.S.A. saldrán portadas variantes con ese aspecto.
Aquí les dejo las imagenes, ya que me puse a investigar y aquí no le hacemos caso a los chismes,sino a lo verdadero, espero les gusten hay personajes como Spiderman,Spider-Woman,Cap.América,Thor,Iron Man,Ms. Marvel,Wolverine,Ghost Rider,Quick Silver,Moon Knight
COMENTENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








 

06 noviembre 2010

Presentación


Hola que tal, hago este blog con este nombre ya que es uno de mis personajes favoritos, de los que dejan marcado a uno de joven, en este blog no es en especifico de un tipo de cosas, en este blog pondré simplemente las cosas que a mi me gustan y quiero compartir con ustedes, asi mismo pueden solicitar cualquier tipo de peticiones y vere la forma de solucionarlo.