31 diciembre 2010

Spiderman 3 Película 2007

El Hombre Araña 3
Título Original: Spiderman 3
Año de Producción: 2007
Audio: Latino
Estudio: Sony Pictures
Duración: 140 MIN
Director: Sam Raimi
Con: Kirsten Dunst,Tobey Maguire,James Franco,Topher Grace,Thomas Haden Church
Producción: Estados Unidos
Categoría: Acción,Ciencia Ficción
Sinopsis
Peter Parker consigue por fin equilibrar su amor por Mary Jane y sus deberes como superheroe, sin embargo un extraño acontecimiento hace que su traje cambie de color y que sus habilidades sean mas poderosas y saca su lado oscuro y vengativo.

Deberá vencer sus propios demonios y vencer a sus dos nuevos enemigos, Venom y el Hombre de arena.

Spiderman3 01
Spiderman3 02
Spiderman3 03
Spiderman3 04
Spiderman3 05
Spiderman3 06
Spiderman3 07
Spiderman3 08
Spiderman3 09

Spiderman 2 Película 2004

El Hombre Araña 2
Título Original: Spiderman 2
Año de Producción: 2004
Audio: Latino
Estudio: Columbia Pictures
Duración: 127 MIN
Director: Sam Raimi
Con: Kirsten Dunst,Alfred Molina,Tobey Maguire,Rosemary Harris,James Franco
Producción: Estados Unidos
Categoría: Acción,Ciencia Ficción,Romance,Fantasía,Suspenso
Sinopsis
Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a su amor de toda la vida, Mary Jane Watson y decidió seguir el camino de la responsabilidad como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus identidades duales como el escurridizo superhéroe Spider-Man y la vida como estudiante universitario.
Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, Doc Ock. Su atracción de siempre por Mary Jane se hace incluso más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, Mary ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha ensombrecido por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre.
La vida de Peter se convierte en aún más complicada cuando ha de enfrentarse con su poderoso nuevo enemigo, el Dr. Otto Octavius. Peter debe aprender ahora a aceptar su destino y a utilizar todos sus talentos como superhéroe para detener a este loco diabólico de ocho brazos.

Spiderman2 01
Spiderman2 02
Spiderman2 03
Spiderman2 04
Spiderman2 05
Spiderman2 06
Spiderman2 07
Spiderman2 08
Spiderman2 09
Spiderman2 10
Spiderman2 11

30 diciembre 2010

Hellboy 2004 Película

Hellboy
Título Original: Hellboy
Año de Producción: 2004
Audio: Latino
Estudio: Revolution Studios
Duración: 122 MIN
Director: Guillermo Del Toro
Con: Jeffrey Tambor,Selma Blair,John Hurt,Ron Perlman,Karel Roden,Rupert Evans
Producción: Estados Unidos
Categoría: Accion,Ciencia Ficcion,Fantasía,Horror,Aventura
Sinopsis
Nacido de las llamas del infierno hace sesenta años durante la Segunda Guerra Mundial, Hellboy fue enviado a la Tierra por el loco diabólico Grigori Rasputín para hacer el mal.
Destinado a ser un presagio del Apocalipsis, Hellboy fue rescatado por las Fuerzas Aliadas lideradas por el profesor Broom , fundador del clandestino I.I.P.D. (Instituto para la Investigación Paranormal y de Defensa), que lo crió como un hijo y desarrolló sus extraordinarios poderes paranormales.
A pesar de sus oscuros orígenes, Hellboy se convierte en un extraño héroe del bien, que lucha contra las fuerzas del mal que amenazan nuestro mundo. En el I.I.P.D., Hellboy pasa a formar parte de una extraña familia que incluye al telépata "MerMan" Abe Sapien y Liz Sherman , que es pirokinética.
Escondidos de la sociedad, están destinados a proteger; ellos son una línea de defensa clave contra Rasputín, que quiere a Hellboy en el lado oscuro con el fin de utilizar sus poderes para desencadenar el Armagedón.



Hellboy 01
Hellboy 02
Hellboy 03
Hellboy 04
Hellboy 05
Hellboy 06
Hellboy 07
Hellboy 08

        

Iron Man 2008 Película

Iron Man: El Hombre de Hierro
Título Original: Iron Man
Año de Producción: 2008
Audio: Latino
Estudio: Paramount Pictures
Duración: 124 MIN 
Director: Jon Favreau
Con: Gwyneth Paltrow,Jeff Bridges,Robert Downey Jr.,Terrence Dashon Howard 
Producción: Estados Unidos 
Categoría: Acción, Ciencia Ficción, Aventura

Sinopsis
Es la historia de un genio inventor, millonario de la industria del armamento que es raptado y forzado a construir un arma devastadora. En lugar de ello, utilizando su inteligencia e ingenio Tony construye una armadura de alta tecnología y escapa de sus captores. Cuando Tony descubre un complot con implicaciones mundiales, jura proteger el mundo con su armadura como IRON MAN, El Hombre de Hierro.

Iron Man 01
Iron Man 02
Iron Man 03
Iron Man 04
Iron Man 05
Iron Man 06
Iron Man 07
Iron Man 08

 

4 Fantásticos y Silver Surfer 2007 Película

Título Original: Fantastic 4 and The Silver Surfer
Año de Producción: 2007
Audio: Latino
Estudio: 20 Century Fox
Duración: 91 MIN 
Director: Tim Story 
Con: Ioan Gruffudd,Chris Evans,Jessica Alba,Julian McMahon,Michael Chiklis 
Producción: Estados Unidos,Alemania,Reino Unido
Categoría: Accion,Ciencia Ficcion,Aventura
Sinopsis
Los 4 fantásticos se enfrentan a su mayor reto cuando Silver Surfer llega a la tierra para prepararla para su destrucción, deben de encontrar el misterio de Silver Surfer y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Doom.



4 Fantásticos y Silver Surfer 01
4 Fantásticos y Silver Surfer 02
4 Fantásticos y Silver Surfer 03
4 Fantásticos y Silver Surfer 04
4 Fantásticos y Silver Surfer 05
4 Fantásticos y Silver Surfer 06
4 Fantásticos y Silver Surfer 07
4 Fantásticos y Silver Surfer 08

29 diciembre 2010

Spiderman Película 2002

Título Original: Spiderman
Año de Producción: 2002

Audio: Latino
Estudio: Columbia Pictures
Duración: 121 MIN
Director: Sam Raimi
Con: Kirsten Dunst,Willem Dafoe,Tobey Maguire,Rosemary Harris,Cliff Robertson,James Franco
Producción: Estados Unidos
Categoría: Acción,Ciencia Ficción
Sinopsis
En una visita a un centro de investigación, Peter Parker estudiante de preparatoria, es picado por un arácnido radioactivo que trae como consecuencia cambios mutagénicos, los cuales le permiten sentir el peligro, escalar muros y utilizar una telaraña que sale de su muñeca. Al principio utiliza sus habilidades para ganar dinero en combates de lucha clandestina, pero tras el asesinato de su tío Ben decide utilizarlos para hacer el bien y perseguir a los malechores.


Spiderman 01
Spiderman 02
Spiderman 03
Spiderman 04
Spiderman 05
Spiderman 06
Spiderman 07
Spiderman 08

Daredevil Película 2003

Título original: Daredevil
Género: Acción
Director: Mark Steven Johnson
Reparto: Ben Affleck, Jennifer Garner, Colin Farrell y Michael Calrke Duncan.
Año de Producción: 2003

Sinopsis

El abogado Matt Murdock es ciego, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente desarrollados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un vigilante enmascarado que acecha las oscuras calles de la ciudad, un implacable vengador de la justicia.




Daredevil Parte 01
Daredevil Parte 02
Daredevil Parte 03
Daredevil Parte 04
Daredevil Parte 05

Daredevil Parte 06
Daredevil Parte 07
Daredevil Parte 08

 

28 diciembre 2010

Y si hubiera.... World War Hulk???

Y que hubiera pasado... Si la guerra mundial de Hulk, la tierra perdiera???  Y si Thor hubiera peleado esa batalla??? Esas dos incógnitas son respondidas en este cómic con dos historias, espero les guste, disfruten lo.
Formato PDF.
Click en la imagen para descargar!!!!!!








27 diciembre 2010

Ultimates Avenger

Como bien saben, el año que viene saldrán las películas de The First Avenger y Thor; y Marvel república la serie The Ultimates Avenger para supuestamente entenderle mejor a las películas.
Así pues yo se las traigo los 13 números (aquí son 7, pero vienen 2 capítulos por cómic) espero les guste.
Siempre en formato PDF recuérdenlo.


Ultimates Avenger 01
Ultimates Avenger 02
Ultimates Avenger 03
Ultimates Avenger 04
Ultimates Avenger 05
Ultimates Avenger 06
Ultimates Avenger 07




26 diciembre 2010

El Verdadero Horóscopo (lo que nadie se atreve a decirte)

(22 Ene - 18 Feb) Usted cree tener una mente creativa y dirigida al progreso, por lo cual con frecuencia no vive con los pies en la tierra y comete las mismas idioteces repetidamente, ya que es tan imbécil como terco y caprichudo.Si no lo han agarrado "in fraganti" ha sido porque hay algunos más idiotas que usted.
Los acuarios adoran las novelas y no admiten que gustan de reunirse en grupos para hablar de estupidez y media. Los acuarianos son óptimos sindicalistas y estilistas; a veces, las dos cosas al mismo tiempo.


(19 Feb - 20 Mar) Usted es del tipo soñador tonto, místico, sensible y acostumbra a donar mucho. Si usted es hombre, sus probabilidades de volverse gay son muy altas. Está lleno de consejitos superfluos y tontos, no hace nada diferente a vagabundear y acabar con la paciencia y bolsillo de todo tipo que se les acerca.
Cree usted que sólo los de su signo son perfectos, pero lo que no sabe es que sólo son los perfectos estúpidos del zodiaco. La mujer pisciana resulta buena presentadora de programas infantiles y actriz porno.


(21 Mar - 20 Abr) Usted se cree muy honesto, íntegro, independiente y poderoso. Bueno, eso sólo es lo que usted cree, porque lo que en realidad adora es mandar y que todo se haga siempre de la forma que usted quiere, así tenga que llegar a los golpes. Pero en el fondo usted es un blanducho (aunque deteste admitirlo).
Usted no consigue influenciar a nadie porque lo cachan en las mentiras, aunque se pase todo el tiempo intentando exhibir su "poder". Se las da de muy liberal, pero se enoja fácilmente cuando las cosas se le salen de control. Es sabido que lo que en realidad quiere es dominar el mundo, pero usted no dominaría ni a sus hijos. Los arianos son buenos para desempeñarse como jueces, suegros (as), luchadores de greco-romano y profesores de educación física.

(21 Abr - 20 May) Usted tiene una determinación de perro callejero y trabaja como un condenado. La mayoría de las personas piensan que usted es un tacaño miserable y un cabeza de piedra, y en realidad tienen razón. Su "persistencia" en realidad lo convierte en un lambiscón de primera.
Es goloso (aguas con la panza), le encanta la naturaleza, las cosas ajenas y que lo amen, pero sólo cuando a usted se le pega la gana. Cree tener la razón en todo, cuando en realidad casi siempre la esta regando, pero es tan necio que aunque lo sepa no lo admite ni a golpes y menos se disculpa con alguien. Los taurinos son buenos tri-atletas, vendedores de enciclopedias (puerta a puerta) y decoradores.

(21 May - 20 Jun) Usted se cree muy comunicativo, curioso, bien humorado, inteligente y muy fregón, pero en realidad usted es un falso de dos caras. Su falta de constancia en las cosas que hace y su flojera permanente lo convierten en un manipulador y mala onda.
A usted no le importa nada lo que otros sientan o piensen y se siente realizado poniéndole el cuerno a todas sus parejas. Para usted los amigos no son amigos, sólo le sirven para obtener lo que quiere y después simplemente los manda a la goma. Los geminianos generalmente tienen éxito en la política, el circo, las telenovelas y saltando cercas para huir de sus acreedores.

(21 Jun - 21 Jul) Usted se hace el solidario, defensivo y comprensivo con los problemas de las otras personas, pero no porque realmente lo sea, sino porque se considera a usted mismo un pobre y miserable malparido. De hecho, siente que nadie lo quiere.
Su compasión, sensibilidad y emotividad hacen del hombre de cáncer, un tremendo cobarde en potencia y de las mujeres de cáncer simples consejeras matrimoniales, mujeres policías o monjas. Los cancerianos se desempeñan perfectamente como peluqueros, mejores amigos (as) y romanticistas, lo que es lo mismo que nada.

(22 Jul - 22 Ago) Usted se considera un líder natural, pero los otros piensan que es un perfecto imbécil. Usted es vanidoso, arrogante e impaciente; se cree la última Coca-Cola del desierto y acostumbra responder a las críticas que recibe, a punta de golpes. Lo que usted llama "carácter" es probablemente intolerancia a los demás.
Quiere siempre imponer sus ideas sobre los demás, aunque siempre a los demás reconocen que usted es un pobre ignorante que no sabe nada, sólo le dan por su lado para no escucharlo. Los leonianos son muy buenos policías de transito, dictadores e insurgentes.

(23 Ago - 22 Sep) Usted es el tipo lógico, sistemático, trabajador y muy analítico. Su actitud intelectualoide y el hecho de ser tan exagerado y molón lo hacen fastidioso para sus amigos y colegas de trabajo. Usted es frío, no tiene emociones, usted cree que todos son estúpidos, le importa muy poco lo que piensen los demás y siempre hace lo que usted quiere.
Es usted una persona altamente traicionera, egoísta y orgullosa que por ningún motivo ayudaría a los demás. Los virginianos se desempeñan bien como cobradores de autobuses, críticos y armadores de rompecabezas.

(23 Sep - 22 Oct) Usted quiere que los demás piensen que es el tipo artístico, idealista, con clase y buen gusto. Es decir que si usted es hombre probablemente sea gay y si es mujer es inmadura, cursi y caprichosa. Dice proteger a los demás y luchar contra las injusticias, pero porque a fuerza espera algo a cambio.
Aunque no le guste admitirlo, es un maldito terco, tacaño, hipócrita y manipulador. Utiliza cada oportunidad que tiene para descalificar a los demás ante los otros para quedar bien. Los libranos son buenos abogados, arquitectos y gerentes de albergues de vagabundos.

(23 Oct - 21 Nov) Usted es el peor de todos: desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frío, orgulloso, malicioso, cínico y calculador para hacer negocios. Usted es el perfecto hijo del demonio, sólo ama a su mamá y así mismo. A propósito, algunos de ustedes ni siquiera aman a la mamá, porque no tienen madre.
Hay que tener cuidado con los hombres de escorpión, porque pueden picar con la cola. El escorpiano tiene condiciones para terrorista, nazista, fiscal de impuestos y árbitro de fútbol.


(22 Nov - 21 Dic) Usted se cree optimista, aventurero y tiene una fuerte tendencia a hacer todo de manera mediocre, su falta de constancia hace que no termine nada de lo que comienza, nada se lo toma en serio, vive en una patética burbuja de sueños infantiles y absurdos.
Reune todas las condiciones para ser inmaduro, indisciplinado, infantil, irresponsable, sin concentración y limitado. Eso explica el porque la mayoría de los sagitarianos nunca logran nada. Son excelentes meseros, trotamundos y vagabundos.


(22 Dic - 21 Ene) Usted es conservador, serio, frío e inflexible como una barra de acero inoxidable. Su fidelidad y paciencia, no son suficientes argumentos para esconder su materialismo y su lado ambicioso, pero como a usted poco le importa porque finalmente el dinero está entrando. Sería capaz de vender a su madre al mismísimo demonio si le ofrecen un buen trato. Los capricornianos tienen éxito como banqueros, prestamistas o para contar en casa el dinero de la pareja.




25 diciembre 2010

Enciclopedia Marvel Spiderman

Así es esta vez encontré la enciclopedia de nuestro trepamuros favorito, con mas de 200 paginas biografías, enemigos, y un sin numero de datos importantes que no han salido en los cómics  que ayudarían mucho a entender mejor al buen Spidey.
En dos partes, en RAR, formato PDF

 



24 diciembre 2010

Muerte en Marvel 4 Fantásticos


Tom Brevoort, uno de los editores ejecutivos de Marvel Comics, anunció que para el número 587, morirá alguno de los miembros del cuarteto. Si bien dijo que  no se adelantará cual de ellos será la víctima, asegura que que existen ya algunas pistas sobre cual de los Cuatro Fantásticos será quien sufra de este destino. Sin embargo, una noticia así dentro del Universo Marvel no tiene demasiado peso, considerando que, en ese universo, duran más los matrimonios que las muertes.
Mr. Fantastico

Antorcha Humana
La Mole

Mujer Invisible



23 diciembre 2010

Magneto Rey

Hola que tal, siguiendo con la petición cuando pidieron comics de X-Men; les traigo lo que paso después de que Magneto logro conseguir un lugar donde los mutantes tuvieran donde vivir Genosha.
Miniserie de 4 partes, formato PDF espero la disfruten.


22 diciembre 2010

Enciclopedia X-Men

Hola que tal?? Haciendo caso a las encuestas que hice ya subí buen material de Spiderman y aunque solo fue un voto, aquí empiezo a subir cómics de X-Men.
Esta vez traigo a ustedes la Enciclopedia Total de los X-men, incluye TODOS los personajes, en que afiliaciones están, etc. Así como son X-men, Hermandad de la Maldad, X-Force; archivos de Cerebro, un plano de la mansión X, etc, etc, etc. Son mas de 200 paginas, así que, como yo quieres empezar a saber de los X-Men esta es una buena opción, o si ya eres fan y hay algún mutante del que quieras conocer mas lee.
Formato PDF para fácil lectura y no andar fotografía por fotografía.

Click en la imagen para descargar!!!!!!!!