28 junio 2013

Venom Protector Letal

Venom hace un acuerdo con Spider-Man lo dejarán a solas, con la condición de que Venom no cometerá ningún delito. Venom se desplaza desde la ciudad de Nueva York a San Francisco, y se lleva a un grupo de californianos. Poco después, el padre de una de las víctimas del Venom lo busca con un grupo de mercenarios con superpoderes para vengarse. Spider-Man, al ver la cobertura engañosa de Venom en la televisión, se dirige a San Francisco para enfrentarse a él y en su lugar termina luchando junto a Venom contra cinco nuevas crías del simbionte: Scream, Fago, Riot, Lasher y Agonía.










26 junio 2013

Spiderman 2099

Spider-Man 2099 es un personaje creado en 1992 por el guionista Peter David y Rick Leonardi. 
Ambientado en el año 2099, lo que entonces era "el futuro oficial del Universo Marvel" y ahora se conoce como Tierra-928.

Origen
Miguel es irlandés por parte de su padre biológico (Tyler Stone) y mexicano en el lado de su madre (Conchata O'Hara). 
Miguel O'Hara, es un joven científico de origen mexicano que trabaja para la corporación Alchemax en un proyecto para crear seres humanos mejorados genéticamente, inspirándose en las habilidades del Spider-Man del siglo XX. Pese a su oposición a realizar pruebas en humanos en una fase tan temprana sus investigaciones en la empresa, le presiona para que demuestre sus avances con un voluntario, un reo condenado a 40 años de cárcel. Tal y como temía Miguel, el preso se transforma en un ser deforme que, aunque posee una gran fuerza, muere instantes después de que su estructura genética haya sido alterada. Tras este hecho Miguel presenta la dimisión ante su jefe, Tyler Stone. Éste intenta persuadirle intoxicándole con éxtasis sin que lo sepa. Así, Stone le hace saber que desde ese momento es adicto a dicha sustancia, y que su corporación es la única distribuidora legal de la misma, por lo cual debería reconsiderar su idea de marcharse. En un intento de librarse de la adicción a la droga, Miguel se cuela por la noche en su laboratorio para modificar su estructura genética y eliminar el éxtasis de su organismo. Entonces, Aaron Delgado, un colega de laboratorio, envidioso de su trabajo y harto de los ultrajes a los que le sometía Miguel, altera los parámetros del ADN que había introducido Miguel y los mezcla con el ADN del proyecto para crear súper humanos con poderes similares a Spiderman. Al ser manipulado el sistema, tiene lugar una explosión y de entre el humo surge Miguel luciendo unas garras y unos colmillos amenazadores. Aaron, presa del pánico, comienza a dispararle causando otra explosión, esta vez mayor. La fuerza de ésta le arroja al vacío y aunque Miguel le agarra en el último instante, no puede evitar que caiga. Miguel logra huir de las fuerzas del orden ("El Ojo Público") gracias a sus nuevas habilidades y la ayuda de un thorita (fanático religioso que predica por las calles el Advenimiento del legendario Thor), que le proporciona un pedazo de tela que le permite planear.
Ya en su hogar, gracias a su visión mejorada, puede ver cómo se acerca a su piso Venture, un cyborg contratado por Alchemax para investigar lo sucedido en el laboratorio. Temiendo que pueda llegar hasta su casa y averiguar que estuvo implicado en la explosión del laboratorio, Miguel se enfunda la única ropa que no puede romper con sus garras, un disfraz del Día de los Muertos de México, y adhiere el trozo de tela que le entregó el thorita a su espalda. De esta manera, se enfrenta a Venture alejándolo de su casa para proteger su identidad. Se desencadena una pelea por toda la ciudad mientras Miguel va desarrollando sus habilidades y descubriendo otras nuevas, como que sus antebrazos pueden generar y lanzar telas de araña.
Aunque la batalla se decanta a favor de Miguel, éste se encuentra ahora perseguido por "El Ojo Público", investigado por Alchemax y con su vida destrozada. Intentará arreglar la situación y vengarse de Tyler Stone y Alchemax, adoptando el papel de Spiderman en esta época. Principalmente tiene una larga lista de enemigos como: El buitre 2099, El especialista, una vez lucho con Ghost Rider 2099, Venom 2099, Escorpión 2099, Duende 2099 y se aliado con héroes como: Flipside 2099.
Como Spiderman, Miguel O´Hara lleva un disfraz del Día de Muertos de México realizado con moléculas inestables, lo cual le hace irrompible. El disfraz posee unos espolones en los antebrazos y es azul, con líneas rojas en el pecho y máscara que forman un dibujo mezcla de calavera y araña.
En su espalda lleva adherida un trozo de tela que le permite planear.


POTENCIAS
O'Hara posee una variedad de atributos sobrehumanos después de haber sido genéticamente impreso con el ADN de una araña.
Fuerza sobrehumana: O'Hara posee la fuerza proporcional de una araña, la de Spiderman . En su apogeo,  posee una fuerza sobrehumana suficiente para levantar hasta 10 toneladas. La gran fortaleza de O'Hara también se extiende a las piernas, lo que le permite saltar grandes distancias. Él ha sabido saltar a alturas de por lo menos 30 pies de un solo salto.
Planeo: Miguel puede deslizarse por corrientes de aire sirviéndose de la fibra sintética de su capa.
Velocidad sobrehumana: O'Hara pueden correr y moverse a velocidades que van más allá de los límites naturales de los mejores atletas humanos.
Resistencia: su avanzada musculatura genera menos toxinas de fatiga durante la actividad física que la musculatura de un ser humano normal. En su apogeo, que físicamente puede esforzarse por lo menos varias horas antes de la acumulación de toxinas de fatiga en su sangre le empieza a deteriorar.
Durabilidad: el cuerpo de O'Hara es más duro y más resistente a ciertos tipos de lesiones físicas que el cuerpo de un ser humano ordinario, aunque está lejos de ser invulnerable. Sus tejidos corporales están condicionados lo que le permita resistir los choques y grandes impactos.
Agilidad sobrehumana: el equilibrio y la coordinación corporal son mejorados a niveles que están más allá de los límites naturales de los mejores atletas humanos.
Reflejos: los reflejos de O'Hara son igualmente mayor y son superiores a los de los mejores atletas humanos.
Visión acelerada: la agudeza visual de O'Hara es considerablemente más allá de un ser humano normal. O'Hara se pueden ver objetos a distancias mayores mucho, con toda claridad que un ser humano ordinario. O'Hara posee el mismo nivel de claridad en la noche, que le permite ver en la oscuridad total.
Curación rápida: el metabolismo acelerado de O'Hara le otorga una capacidad de curación rápida que le permite regenerar tejido dañado del cuerpo más rápido y más ampliamente que un ser humano normal. No se sabe si los poderes curativos O'Hara le ofrecen una mayor resistencia a las toxinas o enfermedades, ni si se le conceda una vida útil prolongada. El factor curativo O'Hara no es lo suficientemente mayor para regenerar miembros amputados u órganos que faltan. A pesar de que se cura a un ritmo mayor que un ser humano normal, no posee un factor curativo sobrehumano real.
Garras y colmillos: O'Hara posee colmillos alargados que secretan una paralización, aunque no es tóxico. También posee, garras retráctiles cortas en las puntas de los dedos de manos y pies que utiliza para cavar en la superficie, lo que le permitió arrastrarse como una araña y perforar los metales. Las garras son también de gran nitidez y, junto con su gran fuerza, son capaces de desgarrar materiales tan durables como bloques de hormigón.
Telarañas: dos de los antebrazos O'Hara contienen un conjunto de telarañas que la liberación de un fuerte y pegajosa como sustancia misma de la parte posterior de las muñecas. O'Hara se puede utilizar esta cinta para pasar de un edificio a otro con o como una forma de restricción de un individuo. A diferencia de la araña original del hombre, de telas O'Hara son orgánicos y son químicamente idénticos a la seda de araña real. 
Mayor capacidad de recuperación: O'Hara tiene un nivel de resistencia mucho mayor que la mayoría de los seres humanos, una vez se cayó de un edificio y sin esfuerzo se dirigió a un hospital, donde un médico dijo que tenía las costillas rotas, era increíble que incluso podía mantenerse en pie.
Sentido Arácnido: Se cree que originalmente O'Hara no posee un Spider-sentido que el original Spider-Man. Sin embargo, en Spider-Man: Shattered Dimensions se reveló que se puede utilizar una versión ligeramente diferente del Spider-sentido que le permite sentir el peligro antes de que aparezca. Tenga en cuenta que esta capacidad no ha aparecido fuera de las dimensiones alternas.

Habilidades
O'Hara es un genetista experto y talentoso. También es formidable en combate cuerpo a cuerpo, a pesar de que él ha tenido poco entrenamiento formal. Utiliza un estilo libre especial de lucha que le permite hacer un uso completo de su fuerza, velocidad y agilidad.


Debilidades
Sus ojos son extremadamente sensibles a la luz.
No puede retractar sus colmillos, por lo que ha tenido que aprender a hablar de una manera que oculta sus colmillos, que dificulta la comunicación.



17 junio 2013

Avengers NOW

¡La nueva era ha llegado!
En un mundo cada vez más peligroso, las amenazas cada vez son más grandes y nuestros héroes necesitan evolucionar. Necesitan expandirse. Necesitan CRECER. 


                                                                Avengers NOW 02

                                                                Avengers NOW 03

                                                                 Avengers NOW 04
                              
                                                                 Avengers NOW 05

                                                                  Avengers NOW 06

                                                                  Avengers NOW 07

                                                                  Avengers NOW 08

                                                                  Avengers NOW 09

                                                                   Avengers NOW 10

                                                                   Avengers NOW 11

                                                                    Avengers NOW 12

                                                                   Avengers NOW 13



07 junio 2013

Deadpool mata el Universo Marvel

¿Y si todo lo que era divertido sobre Deadpool realmente fuera perturbador?
¿Y si él decidiera matar a todos y a todo lo que compone el Universo Marvel?
¿Y si realmente lo consiguiera? ¿Sería DIVERTIDO para ti?
El Mercenario Bocazas recibe una vuelta de tuerca en un cómic de horror como ningún otro...

SOLO PARA MAYORES DE EDAD