13 diciembre 2010

Marvel Zombies 2

-Han pasado cuarenta años, y los antiguos héroes no-muertos regresan a la Tierra después de haberse comido prácticamente todo en el Universo. Pero ¿existe algo en el mundo que dejaron estéril hace décadas? Y si acaso queda vida, ¿nuestro macabro grupo podrá poner sus diferencias a un lado para darse un festín… o estarán condenados a despedazarse entre ellos? Así es, verdaderos creyentes: es zombie vs zombie en una completa guerra civil. ¡El destino de lo que queda de la humanidad pende de un hilo!
-Vuelven los Marvel Zombies es esta miniserie de 5 números; ya se comieron todo en el Universo entonces qué es lo que van a hacer ahora cuando ya no hay nada de comida?, y por qué algunos de estos héroes zombies están dejando de tener hambre y pensando en volver a ser “normales”?
Así es, para todos aquellos que no pudieron comprar el Marvel Zombies 2 porque no se enteraron o los que como yo no tenemos el dinero suficiente o simplemente porque no queríamos gastar en ese monster,
Pues les traigo el Marvel Zombies 2 para descargar, si te gustan los sesos, sangre, tripas y etc (ya hasta me dio hambre) esto es para ti.
En formato PDF como es costumbre en este blog, en 5 partes.
Click en las imágenes para DESCARGAR!!!!!!!! 







 


2 comentarios:

  1. LA NETA A MI SI ME GUSTO MZ2, LO ACABO DE ACABAR HACE UN RATO Y ME DEJO UN BUEN SABOR DE BOCA ( A SANGRE Y SESOS)SOLAMENTE EL FINAL NO ME CONVENCIO MUCHO,TODO QUEDA DEMASIADO INCONCLUSO, Y LO MEJOR DE TODO FUE QUE LO CONSEGUI EN 40 PESOS,SALUDOS ¡¡¡¡¡ YA ESTAS AGREGADO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, aunque no se si te refieres a que lesite la revista o mis comics, jejejeje

    ResponderEliminar