09 enero 2012

Avengers vs X-Men

Recuerda los debates de niño que uno se pregunta si Thor podría golpear a Wolverine o si Cyclops podría acabar con el Capitán América?
Avengers vs X-Men: Versus está haciendo los sueños realidad.

Que debutó en abril, Versus será un título de hermana de seis números de Marvel Comics, épico evento de la serie Avengers vs X-Men , que enfrenta a la compañía de las dos facciones de superhéroes más populares de la corriente principal y uno contra el otro. Mientras que el título principal contará con todas las de la formación del carácter, giros de la trama y algunos puñetazos - Versus será "el libro de lucha", dice Tom Brevoort, editor ejecutivo de Marvel.

Versus también va a aprovechar al máximo el talento de ser aprovechada para Avengers vs X-Men , con cada edición cuenta con dos plantas y dos equipos creativos.

En el primer número, los Vengadores 'Iron Man lanza hacia abajo con los X-Men'  Magneto en un cuento escrito por Jason Aaron y Adam Kubert ilustra, y Namor y la Cosa lucha por cortesía de Kathryn Immonen y Stuart. Estos dos últimos héroes "tienen alguna carga de antes", dice Nick Lowe, editor de X-Men grupo.

"Es el menos leído esencial de AVX y sin embargo, será probablemente el de mayor venta ", dice Brevoort de Versus . "Desde la primera página, alguien va a golpear a otra persona y por la última página, alguien más estará dando puñetazos a alguien en la cara."

En otras palabras, no hay reuniones, conversaciones largas o subtexto necesario. "Las mesas de conferencia solas o sofás que se ven para ver es si se utilizan para golpear a otro personaje," dice Lowe. "Y eso es una promesa."

Axel Alonso, editor de Marvel en jefe, dice que los fans ya han ido a los foros de Internet, se alinearon con cada grupo y reflexionaron las peleas de sueño. "Al final del día, usted no encontrará un título que es más exacto. Es verdad en la publicidad."

Habrá un fuerte sentido de conexión entre el Versus y AVX , aunque Brevoort promete que uno puede leer AVX por sí mismo. Parte de la pelea Iron Man / Magneto se verá en AVX número 2, pero la lucha se extiende desde ese punto en las páginas de Versus número 1.

"En AVX 2, hay cerca de 40 personajes que luchan en la primera escaramuza ", dice," y no será capaz de pasar más de una o dos páginas en cualquiera de ellos. "

Mientras que Marvel ha utilizado una variedad de Front Line miniserie en los eventos anteriores para contar historias a menor escala de lo que estaba pasando, Brevoort había recomendado que ir a la pelea con todo, todo el tiempo de recorrido con Versus ", donde no habrá absolutamente ninguna penetración puntos de vista en el personaje, no subtexto que se encuentran en cualquier lugar, no reflexiones. Será de pared a pared ", dice Alonso.

Así que en vez de contar historias a nivel del suelo, Versus será más grande. 

"Lo que todo fan se entusiasma es ver a su personaje favorito pegue a su personaje favorito de su amigo," dice Brevoort. "Fue como fruta madura."

Lowe agrega: "Lo que los lectores quieren ver son las luchas por nuestra parte, no creo que haya tal cosa como la que le da demasiadas peleas en demasiados lugares."



No hay comentarios:

Publicar un comentario