06 enero 2012

Trailer Avengers y 9 cosas que no sabías

Primero el trailer, espero les guste.


Una vez visto, espero se hayan dado cuenta de algunas cosas importantes, sino aquí están:

1. El báculo de Loki en posesión de Los Vengadores:
Se sospecha que el grupo se hace con el cetro del Dios de las Mentiras cuando lo detienen y es capturado. Aquí se puede ver el báculo en la parte inferior derecha de la imagen. La duda es: ¿Qué contiene la cabeza del artefacto? ¿Un pedazo del Cubo Cósmico?¿O una de las gemas de Guantelete Infinito?


2. La Torre Stark y el Quinjet:
Casi pasa desapercibido, pero en esta imagen, en la que vemos el Quinjet, podemos ver a lo lejos, la Torre Stark.


3. El mango del Mjöllnir es más largo:
No se sabe si lo modificaron para darle más comodidad a la hora de ser manipulado por el actor, o si está nueva versión del martillo sirve para diferenciarlo de la película de Thor, siendo esta la razón más probable ya que el traje del Dios del Trueno también a cambiado considerablemente para esta entrega.


4. Tony vs Loki
En esta toma se puede ver claramente que Loki lanza a Tony Stark por una ventana. ¿Dónde es eso? Si relacionamos escenarios, se puede deducir que sucede en la mansión de Tony en su residencia privada en Malibú, California. Aunque por lo mencionado en el punto 2, también podría ser en la Torre de los Vengadores. (Para ver la imagen en el trailer, se tiene que hacer casi segundo por segundo).


5. Thor vs Capitán América:
Aquí lo que nos interesa saber es ¿quien golpea a quien? El Mjöllnir contra el escudo. El primero fue forjado en el corazón de una estrella moribunda; el segundo hecho de todo el Vibranium encontrado en la tierra. Cuándo choquen, ¿cuál recibirá daño? Yo le apuesto a que no le pasa nada a ninguno.


6. ¿Con quién vuela Iron Man?
No se puede alentar la reproducción del trailer y ver cuadro por cuadro o hacer un zoom (si alguien sabe hacerlo o conoce a alguien, que ayude), pero se puede decir que es Thor. ¿Misiles? ¿Alienígenas? Poco probable ya que Iron Man no se ve que trate de evadirlo o confrontarlo.


7. ¿Nuevo logo de Marvel o se retoma el viejo?
Eliminaron Studio y encerraron en un cuadro la palabra Marvel, por lo cual sugiere que puede haber cambios y adaptaciones entre Marvel Studios y Marvel. 


8. ¿Paramount Pictures distribuirá la película?
Parece que si, y todo se debe a un acuerdo muy bien negociado con la dueña de Marvel, The Walt Disney Company (sino sabes a lo que me refiero, leer aquí). Disney ha decidido dejar el logo de Paramount, mientras que ellos se encargan de marketing. Sin embargo Paramount tiene derecho a un 8% y 9% por "The Avengers" y "Iron Man 3", respectivamente. Un muy buen trato para Paramount, ya que ellos ni la producen ni la marketean, solo distribuyen.


9. ¿Avengers en 3D?
Siempre ha estado en duda, ya que Mark Ruffalo (Banner/Hulk) ha mencionado que no estaba siendo filmada en 3D, y ahora con la salida del trailer en la cual menciona "realD3D", nos deja mucho la duda. Esperamos confirmación.



4 comentarios:

  1. olle sabes me encantaria q sacras a personajes olvidados como zarathos y spawn o black heart

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veré que puedo hacer, Spaw es de la editorial DC ahí no prometo nada

      Eliminar
  2. si decides aserlo por favor avisame a mi face es jonathan jair sanchez marin imagen de mario bross

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date tus vueltas, o agrega la pagina de Face "Like" para que me recuerdes o estés al pendiente

      Eliminar